En Sicardi tenemos un vecino que es diputado nacional

El diputado nacional del Frente Justicialista para la Victoria, Carlos Lorges, es vecino de Parque Sicardi y opina que Pablo Bruera está haciendo las cosas bien. Se lo dijo a Realpolitik. Aprovechó tener prensa para pegarle a Nestor Kirchner, ex patrón y al gobierno de Cristina Fernandez, ex aliada.
El legislador provincial dijo que “si el kirchnerismo existe, mi respuesta es que tengo muchas dudas. Tengo muchas dudas porque el kirchnerismo termina siendo Kirchner: Kirchner se equivoca, Kirchner acierta, Kirchner hace, Kirchner piensa. Y a los demás nos queda la alternativa de aplaudir todo o, como es mi caso y como el de algunos otros, decir que algunas cosas de tantas que se han hecho están bien y que algunas otras, en términos políticos, están bien.
Lorges habló de la renovación generacional del PJ y sobre la renovación de ideas. Opinó del PJ, desde el Frente para la Victoria y del Kirchnerismo desde el Kirchnerista pero opositor. ¿Se entiende?.
De todas maneras, el diputados nacional dejó bien en claro la necesidad de dejar lugar a nuevos dirigentes. ¿Se irá Carlos Bonicatto a la casa?. El Cabezón Perez ¿seguirá el mismo camino.
El nuevo vecino de Sicardi, opinó de la gestión de Pablo Bruera que “yo digo lo que se puede ver, porque no conozco por no estar cerca de eso. No conozco las cuestiones finitas, presupuestarias, obras de infraestructura, que hacen a un gobierno municipal. Digo lo que se ve, mantenimiento, Presupuesto Participativo, en todo lo que tiene contacto directo con la gente, a mí me parece que Bruera no lo está haciendo mal, me da esa sensación. Veo gente del municipio trabajando casi siempre, reparando, bacheando, cortando pasto, el municipio tiene una presencia que antes no era tanta. Es poco, pero es lo que yo percibo.
Por último, el cuñado de la dirigente justicialista, Liliana Di Leo, que llegó a su banca por intermedio de Néstor Kirchner, obvió señalar los problemas hidráulicos que padecen los vecinos de Sicardi, la guerra del agua desatada con diques y canales en la puerta de las casas, la proliferación de inmobiliarias que están haciendo del verde paisaje un lucrativo negocio. Tampoco se refirió a la falta de transporte y seguridad que padecen sus vecinos, a pocas casas. Para el diputado nacional, que le pinten el cordón le mejoró la calidad de vida. Que sus vecinos se inunden no.