Negrelli criticó duro a Pablo Bruera

El Diputado Oscar Negrelli realizó fuertes denuncias sobre la forma en la que fue designado Nicolás Dalesio como Director General de Educación de la Municipalidad de La Plata, y sobre la utilización de los fondos públicos por parte del Intendente.


El legislador Oscar Negrelli acusó al intendente Pablo Bruera de utilizar los fondos públicos para realizar nombramientos destinados a poner en funciones a todos aquellos que forman parte de su armado político, en lugar de preocuparse por mantener una gestión integral, destinada a los verdaderos problemas de los ciudadanos.

El nombramiento de Nicolás Dalesio como Director General de Educación de la Municipalidad de La Plata, según Negrelli, es la prueba de que los fondos públicos se están utilizando para la financiación de las campañas partidarias.

El diputado platense agregó es preocupante observar a un intendente tan preocupado por la política partidaria, tratando de dar un salto a la provincia cuando aún no lleva dos años de gestión.

Por último, Negrelli recordó que seguirán las aperturas de locales partidarios para sumarse a los ya instalados en Arturo Segui y Villa Elvira. La Próxima semana abre en Altos de San Lorenzo y posteriormente en Los Hornos.