CAMINA HACIA LA INTENDENCIA


Por Infoplatense . –
El flamante Diputado provincial, Oscar Negrelli, sabe que le quedan dos años para caminar la ciudad y conversar con los vecinos, para conseguir ser nuevamente el candidato a intendente por la fuerza de Lilita Carrió. Si bien el Senador Javier Mor Roig, lanzó su pre-candidatura pintando paredes y lanzando críticas al Gobierno Provincial y Nacional, desde el espacio aseguran que “ahora duda sobre seguir o quedarse como uno más de la lista”; por ello Negrelli tomó el timón, y apuesta todo al 2011.El ex concejal y actual Diputado provincial, Oscar Negrelli añora quedarse con el primer lugar de la lista del ARI-CC en el 2011, pero sabe perfectamente que para ello no sólo debe sortear la interna partidaria, sino que a su vez necesita invertir mucho tiempo y dinero en caminar la ciudad, hablar con los vecinos y ser la cara visible del espacio.


Por esta razón es que a unos días de haber asumido, recargó su agenda diaria y comenzó a criticar al Gobierno Municipal y Provincial, con pruebas que marcan la debilidad de la gestión. Ayer por la tarde, mantuvo una reunión con responsables del Colegio de Farmacéuticos de La Plata, encabezado por su titular, Germán Paggi; visitó a vecinos del barrio “El Rodeo” y se interiorizó de la situación de los moradores de un barrio de Echeverri que viven una situación de desalojo de tierras. Todo eso en un día, si tres actividades, más que cualquier intendente y/o legislador. Manteniendo esta funcionalidad y pidiendo a la Cámara de Diputados que intervenga en las necesidades de los vecinos platenses, como son los temas de mayor importancia: Seguridad, inversión, desarrollo productivo, educación y salud, entre otros es como espera atacar a Pablo Bruera, quien no puede acallar las quejas de sus propios trabajadores y de quienes lo apoyaron “históricamente” y ahora buscan de manera desesperada un nuevo espacio para saltar antes de que el barco se hunda.


Abusando de este presente, el diputado platense quiere ganar terreno, ya que conoce bien la postura de su colega, el Senador Javier Mor Roig, quien si bien desea convertirse en el próximo intendente de la ciudad, le pesan muchos los talones para salir a dialogar con los vecinos, y tiene “un cocodrilo” en el bolsillo, según precisan allegados dentro del ámbito político que conocer lo avaro que es el legislador a la hora de invertir parte de su capital en las millonarias campañas que se realizan para ser gestión municipal en la ciudad.


Es por estas dos razones que lo que en un momento parecía ser una realidad con la frase que comenzaba a ganar la calle “JMR- La Plata tu casa”, comience a bajar el perfil. “Ahora duda sobre seguir o quedarse como uno más de la lista”, anunciaron a este medio desde el espacio, al mismo tiempo que advirtieron la posibilidad de que busque ser reelegido en el cargo, al igual que el ex Defensor Ciudadano y actual Senador, Luis Malagamba, quien se mantiene distante por la falta de definiciones que hay dentro del espacio que conduce Margarita Stolbizer, quien rompió con Carrió y aun no dio forma a su espacio, el GEN, al cual pertenecen Malagamba y el concejal platense Gastón Crespo, entre otros.