Peluquero asesinado: emotivo homenaje en barrio Aeropuerto

Escenas de profundo dolor y congoja se vivieron ayer en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz, de barrio Aeropuerto, donde familiares, amigos y vecinos de Emanuel Monzón (24), el joven salvajemente asesinado a puñaladas el pasado miércoles, celebraron una misa para recordarlo.Más de cincuenta personas se juntaron desde las 18 en el capilla de calle 4 bis y 611, para participar de la ceremonia en la que evocaron al peluquero, que fue muerto de tres puñaladas en la tetilla izquierda y volvieron a reclamar que este caso no quede impune.

VERGÜENZA AJENA
Visiblemente conmovida, Laura Díaz (23), la novia de Monzón, salió al cruce de las declaraciones que había realizado ante la prensa el padre del menor imputado por este hecho."Más que indignación me da vergüenza ajena lo que dijo ese tipo. El padre dice que su hijo es un santo, un pibe normal, que nunca causó problemas. Yo le pregunto, qué padre le recomienda a su hijo que vaya armado a un barrio", reflexionó Díaz, en diálogo con EL DIA.Molesta por las declaraciones del papá del menor imputado, la novia de Monzón agregó que "me parece ilógico todo lo que dijo. Porque prácticamente parece como si él lo hubiera mandado a matar, diciéndole que venga con armas al barrio. Pregúntele a algún vecino si alguien en el barrio Aeropuerto tiene que salir armado para hacer los mandados. Acá la gente se respeta", sentenció."Es mentira todo lo que dice. Además no lo atacó con un cuchillo Tramontina como salió a decir, sino con un arpón de doble filo, de esos que se fabrican de forma casera", concluyó Díaz.

PRESUNTAS AMENAZAS
Por otro lado, ayer a la tarde volvieron a vivirse momentos de extrema tensión en barrio Aeropuerto cuando, presuntamente, el padre del menor detenido habría amenazado a Sebastián Ramírez, testigo presencial del crimen, según la denuncia que radicó el damnificado en el Destacamento policial de 611 entre 4 y 4 bis.En diálogo con un cronista de este medio, Ramírez contó que, alrededor de las 14, el padre del acusado "vino a mi casa, y a los gritos me amenazó de muerte. Andaba con unos parientes de él, y decía que yo era el único testigo y que me cuidara", sostuvo."Te voy a matar", me decía. Yo no le contestaba nada, qué iba a hacer. No quiero seguridad, pero hice la denuncia en el destacamento por cualquier cosa que me pase", indicó el amigo de Monzón.