Bruera explica el reciclado

El intendente Pablo Bruera continúa visitando colegios secundarios , para brindar charlas informativas a los alumnos sobre el Plan de Separación de Residuos en Origen que desarrolla la Comuna.
Esta semana recorrió dos colegios junto al director General de Gestión Integral de Residuos e Higiene Urbana, Ricardo Díaz, y dialogaron con los chicos sobre la importancia de realizar un tratamiento especial con las pilas, ya que son muy contaminantes.
Explicaron la importancia de cuidar nuestro medio ambiente a partir de la separación domiciliaria de la basura, colocando en bolsas color verde los materiales para reciclar (plástico, metales, latas y papeles), y en las de otro color los residuos orgánicos.
El Plan se desarrolla en el Casco Urbano, Abasto, Melchor Romero, Lisandro Olmos, Etcheverry; Tolosa, San Carlos, Los Hornos, San Lorenzo, Villa Elvira, Ringuelet, Gonnet, City Bell, Villa Elisa y Arturo Seguí.
Por último, el Intendente no hizo mención de qué manera se cuida el medio ambiente cuando se arroja basura en canteras a cielo abierto y tampoco mencionó el destino de los fondos recaudados a través de la separación de residuos.