Decenas de familias evacuadas por el temporal

El temporal de lluvia que durante las últimas horas azotó nuestra región provocó el anegamiento de calles e hizo que varias familias tuvieran que ser evacuadas, tanto en La Plata como en Berisso.

Alrededor de 30 de esas familias encontraron alojamiento en la ONG Ayudenos a Ayudar, ubicada en 126 entre 608 y 609 de la localidad platense de Villa Alba. Según se indicó en tal sentido, varias de ellas concurren a un comedor de la zona y necesitan de la ayuda solidaria. Es por eso que la ONG pidió que aquellos que puedan donar frazadas, prendas de vestir, comida, sábanas y calzado, llamen al teléfono 486-6401.
Por su parte, la dirección de Defensa Civil de la municipalidad de Berisso informó que “las constantes lluvias produjeron anegamientos de calles y viviendas, por lo que se realizó la evacuación de 70 familias, que fueron alojadas en las instalaciones del gimnasio municipal”, ubicado en 8 y 168 de esa ciudad.
Según se indicó en tal sentido, los evacuados recibieron asistencia, indumentaria, alimentos y los elementos básicos que este tipo de casos requiere.