Afuera Atemberg, adento Alfonsín


Asumirán hoy nuevos delegados en los barrios de Villa Elvira, Hernández, Arturo Seguí y Gonnet. Es un nuevo cambio de mandos luego de las elecciones, que ha dejado varios heridos en el camino. Asume una militante de la corriente del presidente del Concejo Deliberante, el oficialista Javier Pacharotti.
Juliana Alfonsín (foto), que sustituirá en la delegación de Villa Elvira a Maximiliano Attemberg, pertenece, según se indicó, al grupo "Movimiento Nuevo-Hay Equipo" que lidera el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti. Más precisamente, este grupo milita en el local del funcionario Pablo Di Bella, en 7 e/ 77 y 78

Remarcaron que los cambios en las delegaciones se debe "la necesidad de renovar y optimizar la relación entre los vecinos y los centros comunales". Cabe destacar que en dos años de gobierno el intendente Pablo Bruera no cumplió con la promesa de realizar la elección de delegados y continúan poniéndolos a dedo.
En ese marco, Mariano Manuendez asumirá como delegado en Hernández en reemplazo de Margarita Reynia; en Seguí, Darío Romero, un dirigente de instituciones intermedias, sustituirá a Oscar Lastra; y Diego Fernández, hasta ahora subsecretario de Gobierno, reemplazará en Gonnet a Rubén Gauna.