Puede llegar a ser verdad

REMODELARAN LA AV. 1 DE 72 A 80
Para el concejal José Arteaga se remodelará finalmente la avenida 1 de 72 a 80.
El Concejo Deliberante local aprobó, en la última sesión extraordinaria, la realización de la obra que prevé la apertura de la intersección de la avenida 1 y 72, el ensanchamiento y la puesta en valor de dicha arteria hasta la calle 80. La iniciativa fue presentada por el concejal Arteaga en 2006, aprobada por Ordenanza Nº1030, y cajoneada por el actual gobierno.
Aprovechando la mayoría en el Concejo Deliberante, el bruerismo mandó a estudio de “factibilidad” la remodelación de la arteria, sin prestar atención a que había una Ordenanza en vigencia.
El proyecto original planteaba la repavimentación de la Avenida 1 en su tramo comprendido entre 72 y 82, la construcción de cordón cuneta, la rambla central y la iluminación. Además, de la urbanización del sector.
“Con esta obra se reparará el estado de esta vía de circulación, lo que permitirá que los conductores y peatones tengan más seguridad en una avenida en la que se incrementó notoriamente el tráfico vehicular y los accidentes en los últimos años” detalló Artega.