LA 249 CON CANDIDATO DE VILLA ELVIRA

Fernando Marín y Marcelo Bellón oficializaron el número de lista y Partido con los que se presentarán el próximo 28 de junio

El pre candidato a diputado provincial, Fernando Marín, oficializó el número de lista (249) y Partido con los que se presentará en las próximas elecciones legislativas Acompañado por Marcelo Bellón, quien ocupará un lugar en la boleta de concejales, el actual subsecretario gremial de UPCN, desmintió su participación en el frente de Francisco De Narváez. y confirmó que únicamente se presentarán en la 8 sección ya que, a nivel nacional "tenemos diferentes pensamientos". Gustavo Carranza, vecino de Villa Elvira, sería candidato a concejal.
"No nos banca nadie. Nos bancamos nosotros", aseguró Bellón. "Hoy estamos realmente identificados con la militancia, estamos mirando para bajo y la idea nuestra es volver a las bases. En el 2001 resolveremos qué hacer", afirmó Marín en relación a su desvinculación de las elecciones a nivel nacional.
Esta decisión se debe a que en las frustradas elecciones partidarias del justicialismo a fines de 2008, la lista de Marín fue impugnada por la junta partidaria, a pesar de cumplir con los requisitos solicitados.
"Nosotros hicimos los pasos que correspondían, nos presentamos en la interna. Nosotros morimos por ir con el partido justicialista, pero lamentablemente ahora no compartimos lo que se está haciendo", explicó Marín
De esta forma, sostuvo Marín, la lista de diputados provinciales del Partido Renovador buscará ser una alternativa al "peronismo puro en la ciudad" y por ese motivo sólo estarán presentando candidatos a Diputados provinciales, Concejales y Consejeros Escolares; todos pertenecientes a la octava sección.
Por último, al referirse al gobierno de Pablo Bruera, definió que "las necesidades están en los barrios, lugares de los que se han alejado bastante, el trato que le brinda a los trabajadores municipales y ahora se agregó el tema de las cooperativas que son vecinos negreados por 400 pesos. Esa no es la visión del peronismo" y agregó que "tenemos avenidas muy lindas, que las están arreglando divino y en los barrios los vecinos no pueden salir, ni entrar, no tienen luz, gas, no entra la policía ni las ambulancias".

Finalmente, se supo que el vecino de Villa Elvira, Gustavo Carranza, que tiene un local partidario en 120 y 77, sería convocado para integrar la lista de concejales de la 249.