Se enojó la concejal Sanchez

La concejal por la Coalición Cívica de La Plata, Susana Sánchez apuntó a la bancada oficialista del Concejo Deliberante y la hizo responsable "de cualquier hecho de violencia que sufra un joven platense en un sitio nocturno", luego que en la última sesión su proyecto de crear una oficina de nocturnidad pasara a archivo.
“Puse a votación nominal una ordenanza que lleva 6 meses de presentada" dijo la edil manifestando su enojo y enumeró que la misma había pasado por algunas dependencias comunales sin éxito. “La ordenanza -indicó la concejal- tiene su correlato a nivel nacional y la idea es que exista un control de las personas que trabajan como seguridad en boliches nocturnos ya que la mayor parte no están registrados y cuando golpean un chico, no hay responsables. Creemos que con esta Oficina se puede llevar un registro, se pueden realizar evaluaciones psicofísicas de los ‘patovicas’ pero parece ser que como la presentamos nosotros, no salió”, sostuvo.
“No sé si es por el hecho de votar en contra que no la aprueban, porque desde que presenté la ordenanza le siguieron pegando a los chicos, pero ahora si le llega a pasar algo a algún pibe los responsables tienen nombre y apellido: Capparelli, Céspedes, Gordillo, Lotúmulo, Soria, Lugli, Moggia, Pacharotti, Razzari, Riesgo, Rodríguez y Vicent, es decir, todo el oficialismo”, sindicó Sánchez.
Para finalizar la concejal arista señaló que “a veces el poder produce impunidad, no escuchan y votan en negativo sin explicar nada, en el caso puntual de mi ordenanza tuvieron seis meses para analizarla y ahora la archivaron…pero no nos vamos a quedar con este cajoneo, vamos a presentar una nueva ordenanza porque ayer se votó en contra de los vecinos y los platenses tienen que saberlo”.