CONCEJAL PIDE A SUS PARES QUE TRABAJEN

La Plata, 27 de marzo de 2009
Desde el bloque de concejales de la Coalición Cívica solicitaron hoy que los concejales oficialistas trabajen y que se interesen en la problemática de los vecinos.
Aun resuenan ecos sobre lo expuesto en última sesión extraordinaria del Concejo Deliberante local, en la que se trataron temas sobre emergencia en seguridad, crisis laboral, nocturnidad y la bajada de la autopista en Villa Elisa.

“Sobre cuatro temas planteados contestaron dos y se sobre los restantes adujeron que no tuvieron el tiempo de analizar porque algunos concejales son nuevos en el cargo. Nosotros les pedimos a los concejales oficialistas que se empapen de la problemática de los vecinos, que se interesen y trabajen fundamentalmente, para sacar la ciudad adelante” dijo Oscar Negrelli, presidente de bloque de la Coalición Cívica.

El edil subrayó que “muchas veces votan en negativo ante las presentaciones de la Coalición sin escuchar argumentos y por lo visto por desconocimiento” y agregó que “entendemos que somos los elegidos de la gente para representarlos y bienvenido sea que cada uno que ocupe un lugar representativo sepa lo que vino a hacer y qué se debe hacer; el cargo de concejal no es solamente levantar la mano”.
Por último, el presidente del bloque de la Coalición resaltó que se debe “trabajar” pensando en el vecino y no en “interese partidarios”.