Sin Agua

Edil solicita Plan de contingencia

El concejal del FpV-PJ, José Ramón Arteaga, solicitó que la comuna ponga en marcha un plan de contingencia para la provisión de agua potable en distintos barrios de la ciudad.
Según indicó el edil, esta iniciativa se sustenta en el pedido realizado por numerosos vecinos debido a la escasa provisión de agua potable que los afecta.
Arteaga expresó que "es necesario que se ponga en funcionamiento de forma inmediata un sistema de asistencia de provisión de agua potable en las localidades de Villa Elvira, San Carlos, Romero y Los Hornos. Para ello, se deberá convocar a trabajar en forma articulada y conjunta, a disposición de ABSA quien debe prestar el servicio, al Comité de Crisis municipal, Bomberos y Defensa Civil".
Finalmente el Concejal del FpV PJ, sostuvo que la comuna debe garantizar la provisión de agua potable a los habitantes para que su merma "no afecte la calidad de vida de los vecinos, sobre todo en épocas de altas temperaturas en las cuales el agua potable es tan necesaria para la hidratación de niños y ancianos y para la elaboración de productos alimenticios en forma correcta".