Oscar Vaudagna en nuevo espacio

El vecino de Altos de San Lorenzo y Claudio Gallo de FM Ilusión encabezarán una alternativa anti K, según informó Realpolitik

Desde ayer, la ciudad de La Plata tiene un nuevo espacio anti kirchnerista. Bajo el nombre "Unidad Peronista", se alinearon el edil y conductor de televisión, Oscar Vaudagna, el ex candidato a concejal por UNA y conductor de radio, Claudio Gallo, y el histórico pejotista, Gerónimo "Momo" Venegas.

La iniciativa se generó como respuesta al portazo del intendente Pablo Bruera, al otrora consustanciado edil Oscar Vaudagna.

Junto a la tríada están también las 62 Organizaciones Peronistas, brazo político de la CGT comandado por el "Momo" Venegas.

Desde este nuevo espacio de unidad, se aseguró que las internas del partido "fueron ilegítimas y fraudulentas", y se referenciaron a aquellas como una de las causas desencadenantes de este nuevo agrupamiento.

Por su parte, el dirigente Claudio Gallo, indicó: “Contamos con el apoyo de los referentes de las 36 listas del PJ a las que se les prohibió participar de la interna a través de maniobras fraudulentas y de otros dirigentes no kirchneristas, además del apoyo de las 62 organizaciones peronistas que será el brazo sindical del movimiento”.