Contra la inseguridad

Un grupo de vecinos quieren colocar urnas en distintos puntos de la localidad para que los vecinos denuncien de manera anónima sobre inseguridad.
Dicen los representantes de la agrupación pro-foro de seguridad de la comisaría 8ª La Plata, que no tuvieron respuestas a su iniciativa de poner urnas en distintos puntos de Villa Elvira para que los vecinos, anónimamente, denuncien delitos y/o irregularidades con los servicios públicos. Jorge Rodríguez Simons, afirmó que “todo sigue igual” respecto a la solicitud planteada al respecto, tanto al Municipio como a las autoridades policiales.
“Se ha hecho saber con nombre y apellido, direcciones y otros datos, los lugares donde habría tráfico de estupefacientes; desarmaderos; viviendas usurpadas; venta de bebidas alcohólicas a menores; aguantaderos de ladrones y violadores; prácticas abortivas y armas de fuego. Pero nadie investiga nada y así estamos. Por eso esperamos que, de una buena vez, escuchen a los vecinos y hagan algo por su seguridad”.
Simons aportó un teléfono celular para todos aquellos vecinos que se quieran contactar con el grupo que pertenece al foro:15-590 8737