FUERTE RECHAZO A DECISION DE BRUERA

Se realizó ayer una marcha convocada por vecinos y dirigentes en rechazo a la instalación del Parque Industrial del Sur, aprobado recientemente por el oficialismo en el Concejo Deliberante local.
Una nutrida concurrencia se dio cita en la puerta de la Municipalidad de La Plata con el fin de solicitar a los funcionarios que “recapaciten” con la industrialización en la única reserva de agua dulce de la localidad.
Santiago Sautell, presidente del Pampa Sur, dijo que “pedimos a los funcionarios de la Comuna que recapaciten, no se puede industrializar el cordón hortícola más importante del país, no se puede prometer un parque industrial productivo cuando los dos restantes en la ciudad están semivacíos, no se puede avalar la generación de empleo en detrimento de la contaminación del agua potable que tomamos todos los días".
El joven dirigente solicitó que el intendente Pablo Bruera “recapacite” y que este tipo de decisiones “nos afectará a todos”.
“Tenga un acto de grandeza y ceda, no cometa el mismo error que el gobierno nacional. No desoya el deseo de la gente" sentenció Sautell en referencia a Bruera.
Distintas ONG, un total de cinco partidos políticos y distintas entidades que se convocaron ayer manifestaron la necesidad de seguir actuando en conjunto y frenar la instalación del Parque.