Informó Agencia Nova

RATIFICARON LA DENUNCIA

Tras los resonantes ecos de la agresión que días atrás sufriera el edil de la Coalición Cívica Oscar Negrelli en el recinto de sesiones del Concejo local, la Municipalidad de La Plata ratificó ante la justicia la exposición realizada por la Secretaría Legal y Técnica el pasado jueves.

El presidente del cuerpo deliberativo, Javier Pacharotti, acudió a la comisaría 1° de la capital bonaerense y relató los violentos acontecimientos ocurridos el miércoles pasado, cuando una patota de más de veinte personas identificadas con la gestión de Pablo Bruera y el Zoológico local, atacó a huevazos e insultos al edil opositor. Luego le tiraron tierra y estiércol en la puerta de su despacho.

En medio de la polémica que aún sigue, Negrelli pedirá la renuncia del secretario General de la administración bruerista, Mario Rodríguez a raíz de haber manifestado que desconocía a Jorge Reyna –sindicado como quien organizó la protesta que terminó con huevazos al edil dentro del recinto- cuando hay un decreto municipal que lo avala como funcionario del estado.

“Los platenses debemos asistir al más burdo encubrimiento que la gestión Bruera realiza para proteger a los violentos en el seno del gobierno municipal, cuando el Secretario General de la municipalidad convoca a una conferencia de prensa para sentar posición por las agresiones en el Concejo Deliberante y niega que el señor Jorge Reyna sea empleado municipal”, señaló el edil