Vecinos de Berisso cortaron la 122

Este jueves, 11 de septiembre, vecinos de Berisso cortaron la intersección de 122 y 77, en descontento con el intendente de esa localidad, Enrique Slezack, quien no se presentó a responder las inquietudes de los vecinos de Villa Arguello, Villa Progreso y El Carmen.
Tras aguardar la presencia de Slezack, en la Delegación Municipal, en una reunión pautada para responder sobre obras y servicios públicos deficientes, los moradores de Berisso decidieron por la tarde manifestarse en la intersección que limita con Villa Elvira.
En representación del ejecutivo municipal fueron al encuentro el secretario de Gobierno, Ángel Celi, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan José Bajcic, además del delegado zonal, Hugo Protzucov que ya se encontraba en el lugar.

Sin embargo, informó agencia Nova, esto no conformó a los vecinos que, enojados, increparon al secretario de Gobierno para luego exigir mediante cantos y aplausos la retirada de toda la comitiva municipal.
Horacio Alvariño, vecino de Villa Progreso, explicó en diálogo con Agencia NOVA: “hemos cortado la calle por la falta de respeto del señor intendente que, según nos dijeron, está en Nación hablando con el ministro Julio De Vido por el Plan de Vivienda Federal de Villa Progreso que se encuentra paralizado por falta de dinero”, y agregó: “es una gran incoherencia política; convocar y no venir, después critica a los vecinos que, enardecidos y cansados por este tipo de burlas, realizamos este tipo de acciones”.