Se movilizan el 27

BASTA DE INSEGURIDAD

Luego de la reunión mantenida entre comerciantes de toda la ciudad, en el Centro Comercial de Lisandro Olmos, se convocó a una movilización a realizarse el próximo 27 de octubre, con el fin de reclamar mayor seguridad en los barrios.
Cristina Agüeda, presidente del Centro Elvirense de Comercio y Desarrollo, definió que “estamos preparando una movilización con el fin de solicitar mayor seguridad tanto para el comercio como el vecino en general”. También participaron de la reunión representantes del centro anfitrión como, así también, vecinos y comerciantes de La Loma, además de representantes de la Iglesia.
Según Agüeda, “se expusieron las acciones llevadas adelante por el C.A.C.I.L.P. y se coincidió en la necesidad de profundizarlas y aumentar la participación de las organizaciones sociales”
Aún no se definieron el lugar elegido para la movilización como así tampoco el horario. El lunes a las 20, se reunirán en el Club Almagro de Villa Elvira, 80 e/ 121 y 122, para avanzar en los detalles de la movilización.