MARCA CIUDAD PARA LA PLATA
El intendente, Pablo Bruera, tiene proyectado actualizar el slogan que identifica la ciudad. Presentó ayer, “La Plata, Ciudad del Conocimiento” para que sea la marca que distinga a la capital provincial.
Cuidad Universitaria, de Los Tilos, de las Diagonales, de los muñecos de fin de año, del Campeón del Mundo, van quedando atrás en torno a la modernización.
El Jefe comunal presentó la propuesta durante una reunión que mantuvo con representantes de distintos sectores sociales. Una encuesta realizada por el portal (muy lento muchachos) del municipio, fue la que orientó a los grupos técnicos y de pensadores, para obtener el slogan que según Bruera “identifica a la mayoría de los platenses”.
Del encuentro participó el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Gustavo Aspiazu y autoridades comunales. La ciudad de La Plata, cuna de grandes pensadores y estudiosos de la historia, hoy habitada por casi un millón de habitantes, finalmente, como las grandes capitales del mundo, y gracias al aporte de 700 vecinos que on line, que se comprometieron con la causa, tendrá su Slogan, una marca ciudad, “Ciudad del Conocimiento”. Los participantes concluyeron que lo mejor que tiene La Plata para mostrar son los parques, los museos, la Catedral y las variadas actividades culturales y deportivas
El intendente, Pablo Bruera, tiene proyectado actualizar el slogan que identifica la ciudad. Presentó ayer, “La Plata, Ciudad del Conocimiento” para que sea la marca que distinga a la capital provincial.
Cuidad Universitaria, de Los Tilos, de las Diagonales, de los muñecos de fin de año, del Campeón del Mundo, van quedando atrás en torno a la modernización.
El Jefe comunal presentó la propuesta durante una reunión que mantuvo con representantes de distintos sectores sociales. Una encuesta realizada por el portal (muy lento muchachos) del municipio, fue la que orientó a los grupos técnicos y de pensadores, para obtener el slogan que según Bruera “identifica a la mayoría de los platenses”.
Del encuentro participó el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Gustavo Aspiazu y autoridades comunales. La ciudad de La Plata, cuna de grandes pensadores y estudiosos de la historia, hoy habitada por casi un millón de habitantes, finalmente, como las grandes capitales del mundo, y gracias al aporte de 700 vecinos que on line, que se comprometieron con la causa, tendrá su Slogan, una marca ciudad, “Ciudad del Conocimiento”. Los participantes concluyeron que lo mejor que tiene La Plata para mostrar son los parques, los museos, la Catedral y las variadas actividades culturales y deportivas