El Jefe Comunal Solidario con los desprotegidos

El intendente, Pablo Buera, entregó instrumental médico a personas carenciadas, entre los que se encontraban vecinos de Villa Elvira.
Los elementos entregados fueron nebulizadores, muletas y trípodes. Fueron 80 vecinos los beneficiarios de un programa especial que busca acercar el Estado Municipal a las personas en situación de vulnerabilidad social, para acompañarlos en sus necesidades y problemáticas sanitarias.
Con respecto a la actividad del jefe comunal, Bruera también participó este miércoles de una charla sobre Seguridad y Prevención destinada a adultos mayores en el Centro de Abuelos de Los Hornos. Junto al jefe comunal asistieron el presidente del Consejo de Prevención y Seguridad Ciudadana municipal, Jorge Roldan; el director de la DDI local, comisionado Hugo Mauriño; el juez de Garantías, Juan Pablo Massi; y los fiscales Alejandro Villordo y Juan Cruz Condomi Alcorta. En la charla se abordaron temas relacionados con la seguridad, con exposiciones y consejos esenciales destinados a los adultos mayores.