Apuran por el Defensor Ciudadano

El presidente de Unión C+D La Plata, Santiago Sautel, se refirió a la postergada elección del Defensor Ciudadano local y expresó su intención de que “de una vez por todas se concrete su elección, porque mientras tanto el cargo sigue acéfalo y eso de ninguna manera puede ser positivo para la ciudad”.
En ese sentido, Sautel indicó: “Los platenses sabemos que existe una puja de intereses entre distintos sectores del Concejo y que es por esa razón que esta situación sigue sin definirse, es por eso que desde este espacio les pedimos a los concejales que sean concientes de que esta situación no puede postergarse más”.
“Personalmente sigo convencido de que el puesto de Defensor Ciudadano debe ser ocupado por el candidato que mejor represente los intereses de los platenses y, en este caso, sigo creyendo que quien está en condiciones de hacerlo es Jorgelina Barriada”, agregó el presidente unionista.
Finalmente, Santiago Sautel expresó que “siempre se dice que las votaciones en el Concejo se dan como resultados de muchas ‘transas’, yo me pregunto si esos manejos son tan necesarios o son simplemente una forma de hacer política con la cual no comulgo...”.