DERROTA DE VIÑES

Pese a perder por 200 votos en las elecciones internas del radicalismo, Marcelo Viñes demostró que es el hombre fuerte del partido centenario en Villa Elvira donde se impuso con comodidad.
En una reñida elección, la dupla Marcelo Uriarte y Marcelo Viñes, perdieron las internas partidarias en manos de Guillermo Panella y Sergio Duva quienes obtuvieron 1.260 votos contra 1.099 respectivamente.
Marcelo Viñes, representante de la lista oficialista, que responde a los dirigentes nacionales Federico Storani y Leopoldo Moreau, denunció que hubo “votos comprados”.
En La Plata, se eligieron además los titulares de los comités de las ocho secciones. La lista vencedora de Panella-Duva obtuvo cuatro. En la segunda (barrio Hipódromo y Terminal) Enrique Safar; en la la tercera (zona del Hospital de Niños) Fernando Ogando; en la sexta (Tolosa, Ringuelet, Gonnet, City Bell y Villa Elisa) José Luis Salanitro, y en la séptima (Melchor Romero, Abasto, Olmos y El retiro), Fernando Pedemonte. Mientras que la lista oficialista, de Uriarte-Viñes, se quedó con la primera (centro) , Carlos Santoro; la quinta (Villa Elvira, Altos de San Lorenzo y Los Hornos), Osvaldo Colros, la octava (La Loma), Luis Blanco, y la novena (barrio Mondongo) Néstor Masciotto.