El incendio de 618 podría tener ribetes pasionales. Esperan el peritaje

 

 


La mujer damnificada junto a sus hijos luego del incendio de su vivienda en 618 entre 4 y 5 en Barrio Frisón denunció que podría haber sido intencional y mencionó a un ex pareja de amenazarla con prender fuego la casa.

La denunciante, se presentó en el Destacamento de Barrio Aeropuerto que conduce el Subcrio Maximiliano Palavecino, para mencionar denunciar que el incendio de su vivienda habría sido intencional por parte de una ex pareja que la había amenazado con incendiar su vivienda. La policía se encuentra a la espera de la información del peritaje de los bomberos.

A todo esto, la mujer que se encuentra al resguardo de familiares junto a su hijos, producto de una pareja anterior al supuesto incendiario, contó que se había retirado de su vivienda para visitar a una amiga y al volver a 618 entre 4 y 5, encontró la casa en llamas y con todas sus pertenencias y de sus hijos quemadas.

En sede policial, la mujer contó que había terminado hace 10 días una relación de un año y medio con un hombre de 38 años quién la había amenazado con represalias por esa ruptura y que le había adelantado que una de esas medidas resultaría el incendio de la vivienda, según detallaron fuentes cercanas a la investigación.

Ahora la policía se encuentra investigando la situación, ampliando información para determinar las causas del incendio y la vinculación del hombre denunciado, como así también sobre hechos de violencia que no fueron denunciados por la mujer y que tienen que ver con la situación planteada.

Se supo, que desde esa dependencia se gestionó para la mujer que se encuentra residiendo junto a sus hijos en la casa de familiares, un botón antipánico porque el hombre en este caso continúa en libertad. Sobre el caso se sabe que por descripción de personas

El juzgado de familia de turno a cargo del auxiliar Nicolás Cambre, otorgó a la mujer medidas precautorias de prohibición de acercamiento y prohibición de acceso a la vivienda donde va a residir, para la persona mencionada en la denuncia. En tanto, al cierre de esta edición la policía aguardaba la resolución de los peritos.

Vecinos de la mujer iniciaron una colecta anunciando en redes que : “Organizarnos una colecta para la familia, los daños fueron totales, así que cualquier ayuda es bien recibida” y dejaron el celular 2214181258 para las donaciones.