Se registra una merma sostenida en el servicio de agua de ABSA



Resultado de imagen para falta de agua fotoSe aproxima un nuevo verano y después de un crudo invierno en materia del servicio de agua que proporciona la empresa ABSA el cual resultó escaso, los vecinos prendieron las alarmas y ya están anticipando los reclamos antes que llegue el calor. 
Lo que es cierto que durante todo el invierno por causas que alegó ABSA como mantenimiento, reposición de redes, roturas de bombas en la zona del Parque San Martín, Parque Saavedra o limpieza de la planta Donato Girardi en Punta Lara, el servicio de agua ha sido pésimo para los vecinos de Villa Elvira.
   En éste caso, los vecinos de 10 entre 85 y 86, en Barrio Monasterio, se comunicaron a Noticias de Villa Elvira por medio de nuestra línea de WhatsApp para visibilizar la falta de presión en el servicio de agua.
   Además, en varias zonas el caudal de agua ha disminuido y en temporada de frío, cuando hay menos consumo, solamente tuvieron presión por las noches para poder alimentar los tanques de reserva.
   A lo largo del año las quejas han sido innumerables y ya se empieza a palpitar en la región el déficit del servicio que tiene todas las probabilidades de ser uno de los más calurosos y sin el preciado servicio de agua como corresponde a pesar se aumentar la facturación mes a mes como lo viene haciendo con el aval de la Provincia.