Destacan a chofer de la Este por su amabilidad y buena onda




    Son parte del paisaje de Villa Elvira.  Los vemos pasar y no les prestamos atención. Los que saben sus horarios los eligen a diario. Hasta entablan una relación más estrecha por años de viajar con ellos y tratarlos. Ellos son los choferes de colectivos.
    A menudo aparecen filmaciones o fotos destacando a uno u otro conductor por haber parado para ayudar a una persona discapacitada o por esperar a un abuelo a mitad de cuadra o por algún acto de conciencia ciudadana.
   En este caso, una pasajera de la línea Este 14, quiso destacar la buena onda de un chofer de la empresa y remarcó que lo hizo porque todos los días lo ve de buen humor y es muy atento con el pasaje.
   Se trata de Emanuel Pellegrini, ex operador de radial que estuvo en los comienzos de una Fm que luego sería una de las más reconocidas de la ciudad, 0221 radio, donde por sus micrófonos pasaron figuras como Yiyo Cantoni, Daniel Dalto, Osvaldo Fanjul, Daniel Barinaga o Marianella Tosetti.
   El chofer de 30 años, tripero, está casado hace 9 años con “Mica” Gautto, tiene dos hijos, un varón y una nena, y cumple todos los días con su turno en la línea Este con la mejor onda.
   Recorrió las redes sociales una publicación de una vecina, Vanesa Lombardi, que destaca su actitud al volante y advirtió que “salió selfie con él, que siempre nos recibe con una sonrisa y de un excelente humor, que es tan atento y nos frena siempre en la parada, por más que esté despistada”
   Además resalto a Emanuel por “simpleza y carisma” haciendo notar que a su hija le hace un “desborde la sonrisa de par en par” al cual la pequeña lo definió como “el abuelo”.
   El agradecimiento de la pasajera que cerró con “un tipo común y corriente” y que “haya más chóferes como vos ema”.
   El chofer destacado de la Linea Este seguramente recibirá la cargada de sus pares por la nota y la difusión de su imagen, pero que a una persona se lo destaque por sus virtudes al volante y que trata al pasajero con la mejor onda a pesar de los problemas que se viven a diario, es noble de resaltar.