Escrachan a empresa arrojando basura en un predio de Altos de San Lorenzo



La imagen puede contener: exterior
  Un vecino escrachó a empresa de volquetes arrojando basura en un predio en 90 y 21. Aun no tuvieron respuestas por parte de Control Urbano. El camionero que conducía se enojó cuando lo enfrentaron por tirar basura.
   Martín G, vecino del lugar denunció que un camión de la Empresa TH, se encontraba tirando basura en un terreno en 21 y 90 por lo que decidió llamar a Control Urbano y dar parte a la Delegación Comunal en horas de la mañana luego de que hayan arrojado basura en un sector del predio.
   Como no obtuvo respuestas y ante una nueva avanzada de la empresa tomó su teléfono celular y grabar el preciso momento que un camión ingresa nuevamente en el terreno nuevamente para hacer descargas sin ningún tipo de control.
   En la filmación se puede observar un camión saliendo del predio y la consulta del vecino del porque estaban tirando basura, tras lo cual, el chofer afirma que tiene autorización para arrojar deshechos.
   Cabe destacar que la empresa TH tiene asiento en la misma localidad donde se encuentra operando porque pertenece a Altos de San Lorenzo con asiento en la calle 76 y 27 bis a pocas cuadras de la Delegación Comunal ubicada en 25 y 75.
   “Acá tienen el aval de alguien” opinó el vecino que se quejó de que “estamos olvidados hace años, la calle es intransitable, cero respuesta de la Comuna, y ahora encima esto”.

   En ese sentido, el vecino explicó que  “venimos pidiendo el arreglo de la calle y desde la Delegación no nos tienen en cuenta. Llueve y es imposible salir. Estábamos tapados por basurales y venimos limpiando un grupo de vecinos para no vivir con las ratas” y agregó para finalizar que “el cruce de calle estuvo 2 años roto y hace 2 meses pudimos poner los caños y ahora con los camiones se está rompiendo de nuevo. Decidimos mostrar lo que está pasando no para tener problemas sino para vivir dignamente, ante un estado ausente no nos queda otra que trabajar por mejor condición de vida, lo básico”.
   A la fecha el video fue difundido en la redes sociales y desde su posteo en el grupo de Facebook – Noticias de Villa Elvira – a tenido muchísimas reproducciones aunque su masividad, después de haber realizado la denuncia, no influyó en nada para torcer la voluntad de las autoridades de Control Urbano porque aún no se acercaron al lugar.