Sale Juliana Alfonsín de la Delegación



     La arena política se mueva más rápido que las necesidades de la gente. Más pensando en las primarias de agosto que en modificar la difícil situación que vive el vecino de Villa Elvira, el intendente, Pablo Bruera, decidió pegar el plumazo y dejar afuera a varios delegados de la cuidad.
    La saliente administradora comunal de Villa Elvira, Juliana Alfonsín, de la línea interna del oficialismo, perteneciente al actual presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti, declinó su puesto a mano del nuevo delegado, Sebastían "El Pollo" Sueldo, de la corriente vinculada al hermano, actual diputado provincial y devenido a candidato a concejal por el dedo kirchnerista, Gabriel Bruera.
    La salida de Alfonsín no se debió cuestiones estrictamente ligadas a su labor como administradora, poco pudo hacer si el intendente, Pablo Bruera, atiende la localidad solamente en épocas de elecciones, sino que el oficialismo apunta fuertemente al rejunte de votos de cara a las próximas PASO, colocando a alguien ligado al triunvirato de referentes zonales brueristas: Julio Lamarque, Manuel Isasi y a Luis Grillo Ferrer.
        El nuevo mapa de Delegaciones Comunales quedó conformado de la siguiente forma: en “Villa Elvira”, Sebastián Sueldo; en “Gorina”, Juan Carlos Giesser; en “Villa Elisa”, Mario Ciancaglini; en “El Peligro”, Fernando Ruiz Jalda; en “Etcheverry” Roberto Rodríguez; en “Melchor Romero”, Sergio Pajot; en “Arturo Seguí”, Darío Romero Klein; en la dirección del “Casco” Hernán Faroppa; y en la subdelegación de “Los Porteños”, Américo Lopes.