Cambios en la Delegación

 Fuente Diario Diagonales.- Pasadas las 15 de ayer, los referentes más importantes de Villa Elvira  comenzaron a subir al primer piso del Palacio Municipal e ingresaron a la presidencia del Concejo.

Adentro, el Presidente del cuerpo y principal referente político del intendente Pablo Bruera en Villa Elvira buscó hacer una presentación formal de Juliana Alfonsín, la nueva delegada que reemplazó a Maximiliano Attemberg y y Ezequiel Auspitz en lugar de Martín Maure.
Los referentes le preguntaron a Pacharotti por qué había designado a Alfonsín sin el consenso del resto de los referentes. El presidente del cuerpo contestó que había muchos candidatos y por eso él había decidido tomar la responsalibilidad y designar a alguien de su confianza.
Con la idea de calmar los ánimos les aseguró que todos serán contemplados dentro de la Delegación y les pidió respaldo político para que la dependencia comunal retome su funcionamiento.

La salida de Maure su salida estaba más que cantada debido al bajo perfil y la falta de obediencia con el sector oficialista, detonaron su salida. Su función se desdibujó con el tiempo y a los seis meses de haber tomado posesión del título de "Sub" , tuvo que abandonar la casa en primer término.

La joven Delegada , es abogada y pertenece al grupo “Hacer por Argentina”, el espacio político que lidera el secretario legislativo del Concejo, Pablo Di Bella. El joven Ezequiel Auspitz, de 21 años, será el sub delegado de la localidad.